De colección. Más de 200 motos participaron en la segunda edición de la exposición y concurso "On the road", que se desarrolló el fin de semana.

Para algunos significó un paseo diferente para el fin de semana. Para otros, reencontrarse con camaradas de lo que consideran un pasión de sus vidas. Con participantes que vinieron de diferentes puntos del país, se desarrolló durante el fin de semana la segunda edición de la exposición y Concurso de motos "On The Road", que obtuvo una masiva respuesta del público sanjuanino.

Por la cantidad de motos estacionadas en los alrededores de la esquina de España y Jorge Newbery, no era difícil encontrar la sede donde se realizó el acontecimiento, que se convirtió en toda una experiencia para los primerizos: ya sea por el año de construcción y la conservación de algunas máquinas y también por los trabajos de customización realizadas en otras.

Así, el público podía votar por sus preferidas, una elección difícil entre las 200 motos que estaban en exhibición. Japonesas, americanas o europeas, todas las líneas estaban presentes.

Las categorías clasificatorias fueron: Cafe Racers, Chopper bobber, Scooter clásicas, clásicas, antiguas, Harley Davidson y Libres.

Además de apreciar las motos, algunos visitantes también se llevaron algún recuerdo: un stand vendía accesorios de cuero y otro, remeras pintadas.

Especial. BMW K100, de 1.000 centímetros cúbicos, una de las tantas poderosas en la exhibición.
Transformación. Honda Econo de 90 cc, construida en 1993. Irreconocible a comparación de la standard.
Con side car. Harley Davidson de 1.200 cc, construida en 1922 y apodada como "La 22".