Equipo. Ricardo Izzo (izquierda) y Francisco Del Bono, representantes de JLT en Argentina y San Juan, visitaron varias industrias y empresas locales para dar a conocer sus servicios.


 

El Grupo Jardine Lloyd Thompson (JLT), un brokers global de seguros con asiento en Londres, se instaló hace 4 años en Buenos Aires y ahora quiere expandirse a otras provincias. Es por eso que el gerente general de la sucursal argentina, Ricardo Izzo, visitó San Juan en el marco de una misión comercial. Con este objetivo visitó varias industrias, empresas y funcionarios del Gobierno para promocionar su actividad. Lo hizo en compañía de Francisco Del Bono, representante de JLT en la provincia.

Izzo dijo que el objetivo de la visita a San Juan fue dar a conocer la empresa y buscar clientes. "Somos una empresa especialista en manejo y consultoría en materia de seguros, reaseguros y servicios afines. Ofrecemos asesoramiento en materia de seguro y reaseguro, y lo que se llama gerenciamiento de riesgo. Lo hacemos a nivel corporativo, industrial y personal", dijo el gerente.

El representante de JLT en la Argentina también agregó que la empresa se especializa en dos rubros principalmente: energía y minería, actividades que están en pleno desarrollo en la provincia. "Ya tenemos algunos clientes sanjuaninos que pertenecen a la industria de energía solar y a la minería. La idea es trabajar con más empresarios del rubro, en forma coordinada entre San Juan y Buenos Aires", afirmó el empresario.

Izzo sostuvo que JLT es una empresa con una fuerte presencia en Asia y Latinoamérica y que trabaja en más de 135 países.