Hace algunos días, el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, confirmó a Diario de Cuyo que desde el municipio trabajarían en un proyecto para crear un refugio para perros callejeros y que en el caso de que los animales no fuesen reclamados por sus dueños, pasado un tiempo prudencial, serían sacrificados. Pero en un abrir y cerrar de ojos, la idea se derrumbó y el primer mandatario municipal dio marcha atrás con todo.
La idea tomó tal revuelo que varios portales nacionales se hicieron eco de la noticia y hasta los influencers opinaron. Fue el caso de Mar Tarrés, la humorista cordobesa conocida por luchar contra "la gordofobia" y por ser amante de los animales.
Utilizó las redes sociales para compartir la noticia y comentar: "MEJOR CAMBIEMOS EL TÍTULO! Si los políticos no hacen nada bueno en 6 meses los sacrifiquemosa ellos les parece bien ? Confirmen".
La publicación de la Influencer y dueña de 4 perros que viven con ella (Xuxa, Barbie, Molleja y Morcilla) generó más de 5 mil likes y más de 1.500 comentarios, en su mayoría sorprendidos por la medida propuesta.
Mar Tarrés además de hacerse famosa por su monólogo cómico "Minas jodidas", lleva la bandera de proteger a los animales, ya que uno de sus perros "Xuxa" es diabética (insulinadependiente) y necesita cuidados especiales. En sus redes, explica lo importante que es adoptar con responsabilidad y la atención sanitaria que cada animal requiere.

