La firma. En Casa de Gobierno se llevó a cabo el acto de firmas de convenios relacionados a la mutualidad.


El gobernador Sergio Uñac participó en la Sala Ricardo Colombo junto al ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el director de Mutualidades, Julio Quattropani; la apoderada del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), Cecilia Aguirre y demás funcionarios de la cartera social, de la entrega de subsidios y firma de convenio.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Mutualidades, hizo entrega de dos créditos millonarios, de matrículas a dos reconocidas mutuales de la provincia; además de la firma de un convenio de colaboración entre Ausonia Sociedad Italiana y la cartera social.

Julio Quattropani, titular de Mutualidades, manifestó el ejemplo que es trabajar en conjunto entre las mutuales y Nación junto al gobierno de la provincia. "Coordinamos esfuerzos para que lleguen dos créditos, uno para MUDAP, con el fin de ampliar infraestructura de la escuela Arco Iris y el restante para Ausonia, con destino de ampliación de natatorio y el parque acuático", explicó el funcionario. El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, cerró la lista de oradores destacando que "es un gran avance para las mutuales contar con estos 10 millones que llegan para ayudar a la provincia".