En familia. Esta fue la postal obligada de ayer en la entrega de las llaves de las flamantes viviendas. La gente las recibió de la mano del gobernador Sergio Uñac y Juan Carlos Abarca.

En la localidad de Campo Afuera, en el departamento Albardón, el gobernador Sergio Uñac entregó las llaves de 20 viviendas, construidas a través de cooperativas dependientes del municipio, ubicadas en calle Ricardo Colombo.

Luego del corte de cinta para dejar inaugurado el barrio por parte de las autoridades, Juan Pablo Notario, al frente del IPV, dijo "hoy estamos con el plan de salir de nuestros escritorios hacia los departamentos a través de una oficina móvil que recorre todos los departamentos, en un esfuerzo por seguir construyendo viviendas. La moratoria lanzada por el IPV fue un éxito y esto nos permite construir más barrios".

Abarca agregó que "estamos construyendo al lado de este complejo otro de 100 viviendas para atender la demanda habitacional". Finalmente, Uñac destacó que "queremos que este departamento siga creciendo, tomando a la obra pública como motor de la economía".