Gran fiesta. Las comparsas contagiaron mucha alegría a la gente que copó las calles del departamento.

Zonda se vistió de fiesta el viernes en la noche. Se realizó el Gran Corso de Zonda, en donde participaron comparsas del departamento y otras invitadas de varios rincones sanjuaninos. La gente copó las calles para ver este espectáculo gratuito. Tras el corso hubo entrega de premios para los integrantes de las comparsas.

Desde temprano el departamento dejó ver la alegría. Los puestos de venta de comida se apostaron cerca de las calles donde fue el corso y le fueron poniendo color.

Cerca de las 23 las comparsas comenzaron a ponerle ritmo a la noche. Con mucho brillo, color y alegría los integrantes de las comparsas lograron que todos disfrutaran de esta grata jornada.

La comparsa Nueva Vida del departamento de Rivadavia fue la encargada de romper el hielo del carnaval. Con mucha destreza, las bailarinas y los batuqueros se movieron sin parar. Posteriormente las mascaras sueltas del barrio Ricardo Colombo le pusieron alegría y humor e hicieron que hasta los más serios sonrieran. Otra de las comparsas invitadas que participó fue El Sol, de Ullum. La fiesta se extendió hasta pasada la medianoche. Las familias llegaron con sillas, abrigos y hasta con los canastos llenos de comida para que la fiesta fuera bien completa.