Bajo el lema ‘Eco Canje: una Navidad con menos residuos’, el municipio de Rivadavia llevará a cabo una edición especial del eco canje para dar cierre a las actividades ambientalistas realizadas durante el año. En esta oportunidad, los participantes deberán presentar un adorno navideño realizado con materiales reciclados para llevarse a cambio diferentes productos para el jardín.
El próximo sábado, 13 de diciembre, desde las 18, el Parque de Rivadavia se transformará en una especie de planta de materiales reciclables pero con tinte navideño. Es que en esta ocasión la Navidad será la temática de la nueva edición del Eco Canje. Los interesados en participar deberán confeccionar en sus casas un adorno navideño utilizando materiales reciclados para presentarlo durante la jornada.

El municipio de Rivadavia realizó varias jornadas de Eco Canje durante el año.Además del adorno, también deberán entregar 20 elementos reciclables como plásticos, vidrios, textiles, papel, tetrabrik o aluminio, limpios y secos. Quienes presenten lo requerido podrán llevarse diferentes productos a cambio. Podrán elegir entre una suculenta, un árbol o tierra fértil para el jardín. El municipio de Rivadavia hará entrega de uno de estos productos por familia.
Esta edición especial de Eco Canje también incluirá asesoramiento de reciclado y consejería de arbolado, y stands de Tenencia Responsable, Parque Faunístico y Parque de la Biodiversidad. Además, se elegirán por sorteo tres de los adornos con materiales reciclados que lleve la gente para exponerlos durante la llegada y visita de Papá Noel que se tomará fotos junto a los chicos presentes.

