El Boletín Oficial cumplió 101 años desde su fundación. Para ello llevó adelante un ágape para el personal de la planta y recordó a los trabajadores con más años de servicio.

Fernando Conca, director de la repartición, mencionó que desde sus inicios hasta el presente los cambios son muchos. En la actualidad trabajan mucho para el Estado provincial y se realizan algunos trabajos para otras reparticiones.

La tecnología avanzó sobre el cobre, elemento fundamental en los trabajos durante años, lo que permitió acortar los plazos de entrega de los pedidos. Hace un año el Boletín se trasladó del lugar donde funcionaba, en el Estadio del Parque de Mayo, para pasar a un inmenso galpón ubicado en el departamento Capital, especialmente reacondicionado para su funcionamiento. De esta manera realizan y cumplen con el trabajo diario.

El Secretario General se hizo presente y saludó a todos los trabajadores del área, felicitándolos por su constante labor y por el trabajo que vienen desarrollando durante todos estos años.