Horacio González y Eduardo Tello, dedicados desde hace mucho al entrenamiento físico, cumplieron con el sueño de tener el gimnasio propio. Se trata de Absolut Gym, un lugar para aquellas personas que buscan niveles óptimos en musculación o para quienes quieren tonificar y marcar antes de la llegada del verano, pero por sobre todas las cosas tomar el entrenamiento como un hábito cotidiano para mejorar la calidad de vida.
Cuentan con aparatos de última generación y se encargan personalmente (ambos son instructores) de asesorar y guiar tanto a principiantes como avanzados.
La musculación, aunque se trate de un deportista aeróbico, brinda grandes beneficios al trabajar la tonificación, ganando en potencia, en estabilidad articular y equilibrando el cuerpo. También permite eliminar calorías y perder peso de manera más eficaz que con una dieta porque fortalece el músculo.
El objetivo es conseguir más cantidad de masa muscular ya que el músculo es un tejido metabólicamente muy activo, que necesita de muchas calorías sólo para vivir, así que toda la masa que se pueda conseguir será como una especie de horno quemacalorías funcionando sin parar día y noche.
Además en un primer piso disponen de una sala de cycle guiada por un experto para personas que buscan actividad aeróbica. La bici fija fortalece la actividad cardíaca, lo cual permite al corazón recibir más sangre, aumenta la capacidad pulmonar, elimina toxinas, quema grasas, entre otras ventajas.
