Turquía, Grecia, crucero por el Egeo y Madrid

El viaje incluye visitas a Estambul (Murallas, Cuerno de oro, Barrio de pescadores, Taksim, el Palacio Topkapi y de Santa Sofía); Ankara (puente colgante, península de Anatolia y mausoleo de Ataturk); Capadocia (Lago Salado); Derinkuyu; Uchisar; valle de Goreme (museos e iglesias); Nevsehir; Konya (valle de Ihlara; Mevlana y secta de los Derviches); Egridir; Pamukkale; Efeso (casa de la virgen María y la basílica de San Juan); Kusadasi; Atenas; Corinto; Epidauro; Nauplia; Olimpia; Langadia; Micenas; Madrid y Toledo. También cruceros a Kusadasi; Patmos; Rhodas; Heraclion y Santorini (con fiesta y noches a bordo).

Servicios incluidos: Aéreo a Estambul desde Córdoba, aéreo a Madrid desde Atenas; 14 noches de alojamiento con desayuno en hotelería 4 estrellas; 3 noches de crucero en barco Aquamarine cabina externa; recorrido en autocar turístico con guía acompañante; traslado de llegada en Kusadasi - puerto - Atenas; visita con guía local incluido en Estambul y Atenas; traslado nocturno en Atenas; cenas incluidas en Nevsehir, Konia, Pamukale, Kusadasi, Olimpia y pensión completa en el crucero; entradas a museos y monumentos visitados en Capadocia, Derinkuyu, Konya, Pamukale y Éfeso; seguro de asistencia: Assist Card Classic Reloaded; servicios según itinerario; guía de viaje y acompañamiento desde Argentina con un mínimo de 16 pasajeros / Servicios no incluidos: Bebidas en las comidas incluidas; propinas (deberán pagarse directamente en el barco); guía de europamundo durante el crucero.

Tarifa: USD 5242 + 890 impuestos. Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva. (Dante Montes)

Europa - Salida 14 de mayo

Aéreo desde Córdoba con Iberia. Traslado llegada y salida; 22 días / 19 noches. Alojamiento en hoteles de primera categoría. Desayuno y 7 cenas. Visita con guía local en Londres, París, Venecia, Florencia, Roma y Madrid. Autobús de lujo con guía acompañante durante todo el recorrido. Asistencia al Viajero Travel Ace Europa con seguro de cancelación.

Visitas a Londres por Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace, Abadía de Westminster, y opcionales Castillo de Windsor o visita de la Torre de Londres con la colección de las joyas de la corona británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo. Canal de la Mancha; Folkestone (tren de alta velocidad "Le Shuttle"); Calais, París (avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad; regiones de Champagne y Les Ardennes y opcionales Palacio de Versalles y espectáculo de "El Lido"); Heidelberg; Innsbruck; Verona; Venecia; Florencia (plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros); Roma (Catedral de Santa María dei Fiori y el Baptisterio, foros romanos, Coliseo, Arco de Constantino y opcionales Nápoles e Capri); Vaticano (Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro y museos y Capilla Sixtina); Pisa; Niza; Barcelona (avenidas, Barrio Gótico y Templo de la Sagrada Familia); Zaragoza; Madrid (Plaza de España, Fuente de Cibeles, Plaza de Oriente, Puerta de Alcalá, Ciudad Universitaria y opcionales Toledo, El Escorial, Valle de los Caídos, Ávila y Segovia).

Tarifa: USD 3.720 base doble. Para señar se necesita datos exactos de los pasajeros, fotocopia del pasaporte, persona de contacto, y USD 500. No incluye impuestos aéreos (USD 530). Adicionar IVA 1.5 por ciento.

Los socios del Colegio de Magistrados tienen gratis una excursión a Toledo y 5 por ciento de descuento en el segundo pasajero. (Dante Montes).

Camboriú

Bus semi cama desde Córdoba. 7 noches de alojamiento con media pensión. Seguro de asistencia al viajero. Coordinador permanente por 7 noches. Alojamiento en hotel Vieiras.

Tarifa: Desde 1.689 pesos por persona base doble (Puerto del Sol).

Florianópolis

Bus semi cama desde Córdoba. 7 noches con media pensión. Seguro de asistencia al viajero, coordinador, alojamiento en apart hotel Antoniolli.

Tarifa: Desde 1.819 pesos por persona en base doble. (Puerto del Sol).

Perú

9 días y 7 noches. Salida desde Córdoba / 8 días y 7 noches desde Buenos Aires. Alojamiento en hotel 3 estrellas. El paquete incluye además tickets aéreos internacional e internos, desayunos, 2 comidas y un box lunch; excursiones en tren Vistadome a Ollantaytambo, Aguas Calientes y bus de subida y bajada a Machu Picchu y tarjeta asistencial.

No incluye tasas de aeropuertos de Perú (USD 12 más USD 31); propinas a maleteros, comidas no especificadas, tickets de ingresos a sitios arqueológicos (47 dólares), a Machu Picchu (45 dólares), Korikancha (3.50 dólares) y Catedral (9 dólares) y sitios culturales (entre 3 y 5 dólares).

Tarifas: Desde Córdoba: Doble USD 1.255 (más 112 impuestos) / Triple USD 1.299 (más 112) / Single USD 1.395 (más 115).

Desde Buenos Aires: Doble USD 1.399 (más 125 impuestos) / Triple USD 1.379 (más 125) / Single USD 1.540 (más 130). (Puerto del Sol)

Río de Janeiro - Salida el 27 de marzo

Bus semi cama desde Mendoza. 1 noche de alojamiento en Paraná, 5 en Camboriú, 4 en Río de Janeiro, 2 en Cataratas del Iguazú y 1 en Buenos Aires. Excursiones. Media pensión (excepto en Río). Seguro de asistencia al viajero.

Tarifa: 3.900 pesos por persona en base doble (Puerto del Sol)