Silvina del Valle Aguilar (29) y Víctor Manuel Pozo (28) se conocieron en una fiesta de doma y folklore, dado que ambos pertenecen a la Agrupación Gaucha "Guardamontes". Seis años después se casaron en la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados con el marco musical del coro "Canto a la vida" que dirige Nilda Doña de Albornoz.
La novia fue precedida en su camino al altar, por dos ahijados, Martina Milagros (5) y Facundo Agustín (5) Aguilar. Fueron padrinos por la novia, su madre y su hermano, Emilia Muñoz de Aguilar y Alberto Darío Aguilar. Por el novio, sus tíos, Mirta Fernández y esposo, Guillermo Pozo.
Testigos, María Rul y esposo, Raúl David Sisterna. Para el civil, Cristina Aguilar y esposo, Sergio Daniel Ginestar, Gustavo Javier Pozo y María Esther Ortega de Fernández. Celebraron junto a poco más de doscientos invitados.
La novia lució un vestido realizado por Isabel Pino con el peinado de Freddy Robledo y maquillada por Gastón Chanampa. De luna de miel, partieron hacia la localidad sureña de Bariloche.
