Helados Aracena es una empresa familiar que optimiza su trabajo con materias primas de calidad en la elaboración de sus productos. Es nuestra filosofía de trabajo y el sello que buscamos darle a nuestra producción". Así lo expresó su propietario y gerente, CPN Carlos Eduardo Aracena, al referirse al negocio que hace 25 años abrió sus puertas a los sanjuaninos.


La empresa comenzó a funcionar un 14 de noviembre de 1992, con la elaboración de sus exquisitas cremas heladas artesanales y una gran variedad de repostería heladas y productos envasados para el mercado mayorista y minorista, así como servicios para eventos e instalación de freezers a comerciantes.


Hoy continúa en constante crecimiento sostenible hasta la actualidad, con una gran variedad de sabores en helados, turrones, paletas heladas y tacitas, tortas, postres helados y bombonería artesanal, productos que se fueron desarrollando en base a las preferencias del público, clientes y amigos.


Carlos Aracena, al referirse a la innovación y creatividad aplicada en su negocio, cuenta que "en los últimos años, hemos incorporado y posicionado exitosamente otros productos que complementan en las estaciones bajas (invierno) como el chocolate caliente para eventos, festejos, actos institucionales y escolares en general'.


Como empresa familiar, está administrada, junto a su gerente, por la segunda generación que la integran los hermanos Samuel, Samira y Nazira Aracena, hijos del propietario y fundador y de la Lic. Beatriz Farah.


Al cumplir estos primeros 25 años de servicio renovado y personalizado, asegurando calidad a sus clientes, sus directivos agradecen a proveedores, colaboradores, amigos y consumidores por la confianza brindada acompañando a la comunidad sanjuanina con sus productos, con el compromiso y responsabilidad de siempre, en especial a las empresas de Angel Sánchez García SRL, Arnaldo Chapini SRL, Helatuc SRL, Pablo Bonfigli, Plastimil SRL y Chitza Materias Primas, entre otros.


Con fácil acceso y estacionamiento, Aracena Helados atiende en horario extendido las necesidades del público en general, envío a negocios, escuelas, restaurantes y servicio de atención de eventos.


El dato:


Dirección: Las Heras y Maipú - Capital - San Juan
Horario de atención: 8:00 a 22:00 hs.
Contactos: 264 4276932 / 42153167 / 2644045911
@aracena.helado
@aracena_helados