Comenzó la inscripción al curso "Auxiliar de Farmacia" que dicta en San Juan la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA (de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino). El curso está auspiciado por la Cámara Argentina de Farmacias y la Asociación de Farmacias Mutuales y Sindicales de la República Argentina, es dictado por prestigiosos profesionales médicos, farmacéuticos y licenciados en comercialización, y ofrece una real salida laboral.

El Auxiliar de Farmacia es el estrecho colaborador del profesional farmacéutico por lo que se lo capacita con suficientes conocimientos para desempeñarse con el criterio y nivel acordes a su tarea.

Se dicta en el Hotel Albertina, tiene una duración de 12 meses con una asistencia a una jornada intensiva mensual de 6 horas (un sábado al mes). Las clases se dictan con recursos de última tecnología educativa (apuntes propios, proyectores multimedia, microcine, asistencia permanente de docentes a través de internet).

Entre otros temas se incluyen: nociones de farmacología, nociones de farmacotecnia, medicamentos genéricos, productos de venta libre, entre otros. También se desarrollan aspectos para mejorar la relación o vínculo con los clientes de la farmacia (marketing farmacéutico).

El Curso tiene alcance nacional y se dicta en las ciudades más importantes del país.