Soledad Menin y Federico Gallardo decidieron apostar a un público joven y muy exigente a la hora de vestirse. Por eso es que la decisión fue no sólo buscar marcas sino encontrar ropa que luego no se viera repetida. Así llegó a la provincia "Estate atenta", con prendas de noche super exclusivas en diseños y texturas para chicas muy jóvenes.

"La idea es ofrecer mucha calidad y diseño para que las adolescentes se sientan únicas y tengan la certeza que no encontraran otro modelo igual", explica Soledad.

Para las fiestas y galas se destacan los modelos de vanguardia cortos, ajustados, llamativos, con tramas muy particulares y cortes femeninos.

En cuanto a ropa urbana, Materia, Tramph, Rimmel, ofrecen jeans, calzas, remerones, camperas, abrigos, con una marcada tendencia étnica, superposición de elementos, en colores de moda como así también animal print en sus diferentes versiones.

"Las chicas no sólo buscan estar a la moda sino también cómodas por lo que la ropa que ofrecemos tiene esa particularidad y se adapta a diferentes tipos de cuerpo", dice Soledad.

Uno de los puntos claves de esta nueva opción ubicada en Rivadavia es la atención al cliente ya que las vendedoras están capacitadas para asesorar en combinaciones de acuerdo a cada estilo y personalidad.

También cuenta con accesorios como cinturones y carteras de cuero, aros y pulseras de la marca "Las María Antonieta", de diseñadoras porteñas que han innovado en este estilo sobrecargado y con mucha onda.

El local luce muy cálido gracias a un empapelado con rayas verticales en negro y blanco, muebles antiguos y fotos de divas del cine internacional como Marilyn Monroe, Rita Hayworth, que dan un toque de belleza y personalidad.

Dispone del "Super miércoles mujer" de la tarjeta del Banco Santander que permite obtener un 25 por ciento de descuento y seis cuotas sin interés en todas las compras. Además por compra contado se realiza un 10 por ciento de descuento todos los días.