Ayres Libertador se localiza en avenida Libertador 4902 (Oeste), pasando Meglioli, pleno corazón de Rivadavia, y cuenta con un innovador diseño inteligentemente balanceado que incluye centro comercial, espacios verdes y paisajísticos de alta calidad. La urbanización dispone de ágiles accesos y amplias calles, que minimizan la circulación vehicular frente a las viviendas.
Todos los lotes han sido proyectados con amplios frentes a fin de posibilitar retiros laterales obligatorios, de forma tal que ninguna casa esté pegada a la otra.
Adicionalmente, el centro comercial está planeado para prestar una serie de servicios evitando a los residentes tener que trasladarse al centro de la ciudad de San Juan.
A la venta de lotes y como opción, se ofrece la construcción de 2 tipos de casas de tres dormitorios-dos baños. Ambos prototipos, de 165 y 196 m2 cuentan con un nivel de terminaciones premium e instalaciones de alta gama. Encomendando la construcción de la casa, los inversores se desobligan completamente de todo el proceso constructivo: desde la aprobación de los proyectos hasta la conexión de los servicios domiciliarios, debiendo solo tener en mente la mudanza una vez llegada la fecha de entrega.
Ayres Libertador promete una alta rentabilidad ya que requiere de una baja inversión de entrada y ofrece un amplio financiamiento en cuotas fijas, sin ningún tipo de ajuste o variación de los pagos. Una característica única de los proyectos Ayres es la garantía de construcción de viviendas de alta calidad en al menos el 40% de los lotes del proyecto, de las cuales mitad de ellas se concluirán dentro de los 18 meses.
Su privilegiada ubicación y la armonía entre arquitectura y paisaje hacen de Ayres Libertador una propuesta única y vanguardista para San Juan.

