Mariela Martínez y Georgina Ruiz son las propietarias de Babalú, un local especializado en ropa para bebés prematuros y chicos hasta 12 años, accesorios y juguetes. La propuesta es amplia para satisfacer todas las necesidades y bolsillos.

La marca destacada es L"elefantino que se caracteriza por prendas con detalles que lo hacen muy atractiva para nenes y nenas, entre las que se incluyen desde conjuntos talle 00, pasando por bermudas, remeras, remeras, pantalones hasta mallas y ropa para playa o pileta.

Los colores favoritos son los pasteles para mamás más conservadoras.

Otras marcas como Blue, Gamisé, Pilín, Boss ofrecen ropa con otros colores, diseños y precios, "pero siempre con muy buena calidad", explica Georgina.

En accesorios hay una amplia gama de sábanas, toallas, cambiadores de la marca Ajó, ajó, como así también colitas, portachupetes, entre otros.

El local luce colores muy vivos en los que prevalece el rojo y el chocolate que hacen resaltar la calidez de los productos.

A la par se ofrece una línea de juguetes, cochecitos, sillas para comer, bolsos, bañeras, percheros, cajas de madera para guardar juguetes y libros de cuento.

En perfumes para bebés y niños prevalece la marca de la Casa del Aroma y Petit Enfant.