Ramón Rogelio Gamboa (69) y Lidia Esther (Perla) Sambor (68), festejaron sus bodas de oro con una cena en el Centro Empleados de Comercio, que tuvo como inicio la renovación de sus votos matrimoniales con la bendición del sacerdote Marcelo Alcayaga. Él es comerciante y se jubiló como inspector de Higiene y Bromatología del municipio capitalino. Ella, es ama y señora de su casa. Se casaron hace cincuenta años en la parroquia de Nuestra Señora de los Desamparados y tuvieron tres hijas, Graciela Esther (49), casada con Carlos Andraca y dos hijas,Yanina (33) y María Belén (27), casada con Guillermo Zalazar y un hijo, el primer bisnieto de la pareja, Tiziano (3). La segunda es Sonia Beatriz (47), casada con Pedro Marín y dos hijos, Federico (13) y Sofía Beatriz (16). Por último, Claudia Carina (39), casada con Eduardo Oro y tres hijos, María Milagros (13), Manuel Eduardo (10) y Juan Matías (5).
Celebraron junto a un centenar de invitados y lo más emocionante fue el show preparado por sus hijas, que bailaron una coreográfica chacarera acompañadas por sus esposos y vestidas para la ocasión. Las emociones continuaron cuando uno de los nietos, Manuel Oro, cantó para ellos la tonada "Los tiernos juramentos", predilecta de su abuelo. También intervino el bisnieto, Juan Matías Oro, con un movido malambo.
Ambos comparten caminatas y recientemente viajaron a modo de segunda luna de miel, visitando México en su Distrito Federal y luego, la costa del Yucatán con Playa del Carmen y Cancún.

