Se casaron un 9 de diciembre de 1961 en la vieja iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados y alcanzaron con amor y felicidad los cincuenta años de casados. Se trata de Héctor Orestes Richiardi (79), ingeniero de Minas y su esposa, Blanca Nieves Anzorena (73), ama y señora de su casa. Él es nacido en El Trébol, Santa Fe y la niñez y adolescencia transcurrieron en Buenos Aires. A los diecinueve se vino a San Juan a estudiar Ingeniería y conoció a la que medio siglo después aún comparte su vida y ya entonces vivía en Desamparados. Trabajo en La Laja, para Somisa y también como profesor en la Escuela Industrial. Tuvieron tres hijos: Mónica Rosa (49), profesora de Educación Especial; casada con Guillermo de Jesús Negre (50) y dos hijos, Gerardo de Jesús (20) y Guillermo David (15). Le sigue Héctor Alejandro (48), ingeniero electrónico casado con Zully Platero (38), directora del Cotolengo "Don Orione", en Avellaneda, Buenos Aires; con un hijo, Lucas Juan (13). Por último, Roxana Inés (45), psicóloga casada con Juan Manuel Gerónimo (47) y dos hijos, Juan Gabriel (14) y Marianela Nieves (9).

Los hijos agasajaron a sus padres con un almuerzo en Los Tres Soles, disfrutando en su transcurso de danza tango con Gerardo Lecich y Mariam Abraham. También intervino Il Mago, Mauricio Álvarez y como animador, Miguel Delgado.

Ambos comparten la familia y son muy compañeros. A él le gusta leer los diarios, hacer crucigramas y coleccionar monedas y estampillas. Ella es una excelente cocinera y su especialidad, o al menos la que más le piden, es el peceto con salsa roja. Los hijos nos revelaron una pequeña ilusión de su papá: verse reflejado en estas páginas.