Body Light es el nuevo centro de acondicionamiento personalizado con equipamientos de pilates, cardio, esferodinamia y un espacio especial para la mujer embarazada, para que todos tengan la posibilidad de lucir mejor. Está dirigido por un equipo de profesionales en salud, médicos, kinesiólogos, nutricionistas e instructores de educación física, en un ambiente cálido, moderno y confortable, diseñado por las arquitectas Claudia Rotondo y Ana Laura Dorazio, conjuntamente con la propietaria, licenciada Graciela Aranda.

Una de las disciplinas es la esferodinamia que consiste en trabajar el cuerpo sobre la esfera, favoreciendo el tono muscular y el equilibrio. Se utiliza esta técnica para mejorar problemas de postura, dolores de espalda, pensamientos y todo lo que tenga que ver con contracturas y tensiones. Los beneficios son tanto físicos como psicológicos ya que corrige, elonga, masajea todo el cuerpo, pudiendo practicarlo personas con problemas psicomotrices y respiratorios. Además no tiene contraindicaciones ni hay edad límite para esta disciplina.

Por otro lado el método Pilates, basado en un profundo control del cuerpo y la mente, permite unir el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. La tercera opción es "Cardio", como disciplina única o combinada, basado en ejercicios aeróbicos en los que se eleva el ritmo cardiaco lo suficiente como para trabajar todo el cuerpo, sin excesos con diferentes intensidades. Quema calorías, tonifica, fortalece el sistema respiratorio, cardiaco y osteomuscular, ayudando a sentirse bien.

Para las futuras mamas, se dictarán cursos teóricos prácticos de preparación para la maternidad, capacitándolas psico y fisicamente para el momento del parto. En combinación a esto se darán clases de ejercicios físicos recomendados en el embarazo, yoga, eutonia (disciplina que apunta a un bienestar integral), esferodinamia y gimnasia a cargo de profesionales y de forma personalizada en un espacio pensado para ellas.

A estas técnicas se suma la posibilidad de recibir apoyo nutricional y circuito de adelgazamiento, guiado por profesionales.