PSA Peugeot Citroën Argentina, a través de la concesionaria Boulevard París, entregó un Peugeot 408 a la escuela de educación técnica Ingeniero Rogelio Boero, dentro del programa +Guardianes de la Educación+, una propuesta federal que tiene dos pilares fundamentales: la educación vial y la educación técnica. Es el primer vehículo de 18 en total que se harán entrega en diferentes escuelas de todo el país.

El presidente de Boulevard París, Víctor Hugo Malaisi, agradeció la distinción recibida al ser elegidos para entregar la primera unidad en todo el país.

Federico Roca, gerente de Planificación Federal de PSA señaló que es el resultado de un trabajo intenso entre quienes conforman la empresa y que les produce gran satisfacción ver concretadas las ideas en acciones.

En tanto el director de la escuela, Felipe de los Ríos, destacó que esto les permitirá a los alumnos trabajar con las nuevas tecnologías en el desarrollo de motores, inyección electrónica, montaje y mantenimiento de frenos, verificación y análisis de la estructura vehícular, simbología del panel de control e instalación eléctrica del vehículo.

El 408 es una berlina tricuerpo que está desarrollada a partir del 308 europeo, diseñado en Francia, y comercializado primeramente en China. El nuevo modelo francés, además de comercializarse en Brasil y Argentina, también llegará a otros 25 países de la región.

Al acto de entrega asistieron, miembros de la Escuela Boero, el vicegobernador, Rubén Uñac, directivos de Boulevard París, y representantes nacionales y zonales de PSA.