Adriana Sofía Cáceres (29), es contadora pública y oriunda de Buenos Aires; se casó con Cristian Alberto Gerarduzzi (31), a quien le falta tan sólo una materia para graduarse como abogado. Luego de cuatro años de noviazgo se casaron en la iglesia Catedral con la bendición de su párroco, Pbro. Rómulo Cámpora y el marco musical del coro de cámara Arturo Berutti que dirige María Elina Mayorga de Blech. Fueron padrinos sus padres, María Cristina Núñez y esposo, César Cáceres, Gladys Oliva y esposo, Alberto Gerarduzzi, quienes también fungieron como testigos. Para el civil en cambio, testificaron Elvio y Leonardo Gerarduzzi, Johanna Mammino y Sabrina Corletti, amigas porteñas de la novia.
Festejaron en Los Morrillos, con el catering y coordinación de María José Echegaray, Carlota y Pía Graffigna, para poco más de un centenar de invitados.
La novia lució un vestido diseñado en Buenos Aires y Miguel Ángel Alessi con su staff, se ocupó del peinado y maquillaje. De luna de miel, partieron a recorrer Europa a su antojo.

