Los integrantes de NuVox, del Coro de la Universidad Católica de Cuyo y del Coro PreUniversitario dependiente del Centro de Creación Artística Coral de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la UNSJ junto con los socios del Club Sirio Libanés unieron sus buenas intenciones para un proyecto que tiene al canto solidario como hilo conductor. El próximo viernes 13 de diciembre, a las 21 en la sede de la colectividad ubicada en calle Entre Ríos, sus voces serán protagonistas de un concierto que tan solo pretende, en estos tiempos de espíritu navideño, colaborar con el Refugio Proyecto Águila, donde se da contención, una cama y un plato de comida a personas en situación de calle.


El concierto "Alas de Navidad'' es el primer encuentro entre las tres formaciones vocales y surge a partir de una iniciativa del grupo vocal NuVox con el propósito de destacar la actividad artística que realizan los jóvenes en la provincia de San Juan. Será, sin lugar a dudas, por la calidad de las voces, un momento inolvidable en el que compartirán repertorio.

>


La entrada general tiene un costo de $100 y estarán en venta en la sede del Club Sirio Libanés (Entre Ríos 33 sur), en horario de 9 a 21 horas y en el mismo refugio de calle Estados Unidos 1330 sur.


Todo lo recaudado tendrá como destino este refugio ubicado a metros de la terminal de ómnibus que fue el sueño concretado por Vivi Fornés hace 3 años. Allí recibe a diario a quiénes que no tienen un hogar donde vivir y les brinda una cama y comida entre las 20 y las 8 horas, sin embargo se sostiene con la ayuda de particulares y del municipio capitalino. Por lo tanto, es fundamental contar con alimentos, elementos de higiene y limpieza, ropa, y dinero para pargar los servicios, entre otros gastos.