Facundo, Celeste, Mauricio y Belén Núñez, son cuatro hermanos y jóvenes empresarios que en el 2004 se iniciaron en la actividad comercial con el primer local de "Violeta Calzados" en calle General. Paz. Aquella iniciativa fue posible gracias a la ayuda de sus padres, y se convirtió en el puntapié de lo que luego sería la apertura de un segundo local en calle Laprida pasando Sarmiento. A este par de eslabones ahora se suma la apertura de "Carrascal", hostel y arte, una inversión que conjuga la actividad empresarial, con lo que ofrece la provincia en el aspecto turístico y cultural.
Está ubicado en calle Laprida 178 (O), a la vuelta de Turismo de la provincia, en un espacio cálido, seguro y tranquilo para el descanso de pasajeros, quienes pueden compartir los talleres artísticos como por ejemplo "Tonadas Cuyanas", "Folclore y Costumbres", "Tango y Lunfardo", "Teatro y Tradiciones", entre otros, todos destinados a turistas y adultos de la provincia.
De este modo y a partir del viernes pasado, Carrascal ofrece 12 plazas, patio de verano, parrillero, salón de actividades, TV, internet, cocina compartida, y otros servicios indispensables para el viajante.
Los hermanos Nuñez, a la par del desarrollo comercial y de sus estudios y carreras logradas como abogacía y medicina, comparten el placer por lo cultural y el buen gusto por el arte, por lo cual siempre apoyan y apuestan a proyectos artísticos independientes. Así se suman a la lista de empresas que priorizan la cultura local con un gran espíritu de progreso.

