El 1 de diciembre Casa 2000 entregó las nuevas camisetas a la Selección Sanjuanina de Rugby en su store especializado en deporte y accesorios: Casa 2000 Sport Club ubicado en Urquiza y San Luis.

Participaron directivos de la empresa y de la Unión Sanjuanina de Rugby, quienes recibieron la indumentaria de la reconocida marca Gilbert, exclusiva de esta firma en San Juan.

En este local de Casa 2000, inaugurado a mediados de año, apunta a satisfacer la demanda de todos los deportistas dedicados al Basquet, Golf, Fútbol, Rugby, Tennis, Hockey Sobre Césped, Running, Out Door, entre otros. También cuenta con roller, skate, equipamiento deportivo como cama vibratoria, bicicletas fijas, caminadores, y muchos otros artículos.

Este eslabón está integrado a la propuesta de especialización por sectores de Casa 2000 que actualmente cuenta con 7 tiendas tradicionales ubicadas a lo largo de San Juan, con presencia en los departamentos más importantes y 2 stores especializados: Casa 2000 Woman Store, (exclusivo para la mujer, aunando moda y deporte) y el de referencia en esta nota, y hace apenas unos días se sumó la décima sucursal: Casa 2000 Outdoor, con una propuesta en outdoors y camping de la mano de The North Face.

Sport Club cuenta con una variedad de marcas para todos los deportes mencionados tales como: Adidas, Puma, Converse, Flash, Gilbert, Canterbury, Wilson, Head, Dita, Malik, Greys, Merrell, Timberland, New Balance, Reebok, Topper, entre otras.