Néstor Yafar (42) trabaja en turismo desde los 14 años, lo que le ha permitido conocer al pie de la letra los secretos de esta actividad. Tantos años de labor le dieron la oportunidad de tener su propia empresa desde hace exactamente 5 años. El balance del aniversario es muy positivo teniendo en cuenta su cartera de clientes y la diversidad de destinos que se fueron sumando en este período.
Una de las apuestas de Yafar son los destinos exclusivos para "Luna de Miel", que cuentan con interesantes paquetes nacionales e internacionales diseñados especialmente, a lo que se suma la lista de casamiento para que los invitados aporten a este sueño inolvidable. "Nosotros nos encargamos de las tarjetas que luego acompañan la invitación a la fiesta para que ellos se desliguen de eso. Además presentamos el detalle a cada pareja para que sea todo transparente, incluso muchas veces debemos reintegrar dinero porque excede el gasto del viaje", cuenta Néstor.
Punta Cana, Cancún, Panamá, Distrito Federal de Méjico, integran diferentes opciones, aunque la propuesta más elegida por las parejas actualmente es la que incluye 2 noches en DF con excursiones, 5 noches en Cancún y 4 en Playa del Carmen.
"Con el tema del dólar, un detalle importante para todas las personas que nos eligen para sus viajes es que vendemos con todo incluido para que sólo tengan que pensar en sus gastos personales que además son resueltos con tarjeta de crédito o débito", explica Yafar.
Un claro ejemplo es el Family Plan con destino Imbassai, ubicado al Noroeste de Brasil, que incluye aéreo, 8 noches e importantes bonificaciones por grupo familiar.
Otro de los puntos fuertes de Yafar, además de los destinos nacionales (ya dispone de las tarifas de la Costa Atlántica), e internacionales, es el turismo receptivo con operadores locales. Para ello lleva adelante una serie de acciones orientadas a atraer turistas tanto para San Juan como para La Rioja y Catamarca.

