(1) Chupete para fruta 
Contiene un sujetador atóxico y un dispositivo de tul también atóxico, lavable y desmontable donde se coloca la fruta o la verdura. Esta red evita el riesgo de atragantamientos y permite ingerir las propiedades de los alimentos ($195, Nuby).

(2) Porta snack
Recipiente con sistema antiderrame. Posee una tapa extraible de silicona atóxica, que a través de ranuras específicamente diseñadas permite que el niño extraiga los cereales, pero no pueda derramarlos. ($245, Nuk).


(3) Plato para papillas y purés
Es un set con un pisa verdura adaptado, para preparar y servir papillas y purés perfectamente disueltos. El plástico puede calentarse en microondas y posee una manija antideslizante para sujetarlo ($335, Nuk).


(4) Botella desarmable
Se trata de una botella apilable 3 en 1; convertible en 2 vasos y un botellín, con tapas individuales ($250, Nuk).


(5) Porta chupete
Huevo contenedor doble, de plástico rígido 100% esterilizable con cordón para colgar ($162, Chicco).


(6) Alicate seguro
Corta uñas con un anillo especialmente diseñado para los más pequeños. Realiza cortes precisos, sin riesgos de lastimaduras en los bordes de los dedos ($115, Babelito).


(7) Vehículo 3 en 1
Coche - triciclo y bicicleta, para niños desde los 4 meses. Posee techo corredizo, bocina, cuadro de aluminio, asiento giratorio 360 grados con reductor con sistema ajustable de hebilla, espejo, manija regulable, bolso contenedor y baranda acolchada removible ($3.685, Stark).


(8) Sillín
Plegable, ideal para la casa, viajar y llevar a cualquier lado. Con unas cintas de gross ajustables se coloca en cualquier silla convencional de comedor. Posee una bandeja extensible de 3 posiciones y cinturón de seguridad y está realizada en plástico atóxico 100% lavable ($1.310, Felcraft).


(9) Bañera
De una pieza completamente plegable y con patas fuertes de apoyo. Puede regularse para dejar su base plana en 2 diferentes posiciones, o reclinada para mantener sólo la cabeza del bebé elevada sin necesidad de adaptador, Lleva un tapón especial para desagote con termómetro. Está realizada con plástico antimoho y goma de alta durabilidad ($1.500, Karibu). 


Productos: Cochinillos (Tucumán 391 sur) / Fotos: Federico Levato