Reina Sofía es el nuevo complejo habitacional ubicado en un lugar de privilegio de la Capital sanjuanina: Frente al Parque, más exactamente en 25 de Mayo entre Las Heras y Dr. Ortega. Allí comenzó a construirse este núcleo de viviendas que ofrece departamentos de 1 y 2 dormitorios, ideales para invertir o como vivienda propia.

Sin dudas que por ser el primer complejo con vista al Parque y con la ubicación detallada asegura la rentabilidad de la inversión a futuro ya que es una zona que se cotiza permanentemente por las nuevas instalaciones y distintos servicios existentes.

Dispondrá de cocheras cubiertas, bauleras, un patio verde de uso común y locales comerciales. La orientación de todos los departamentos ha sido especialmente estudiada permitiendo ventilación sur-norte y aprovechando al máximo la luz natural. A su vez dispone de patios de servicios lo que favorece la ventilación e iluminación en estos sectores como: baño, cocina, y lavadero independiente, priorizando la estética y ofreciendo todas las comodidades espaciales que se requieren al habitarlo.

Las terminaciones son de primer nivel como por ejemplo, los pisos de porcellanato, carpintería de alta prestación (DVH), grifería y cerámicos de alta calidad en baños y lavaderos.

Otro detalle a tener en cuenta es que cada unidad será entregada con equipamiento completo: muebles de cocina, alacena, bajo mesadas y en dormitorios puertas de placard. Está prevista la instalación para aire acondicionado en todos los ambientes y sistema de calefacción por radiadores.

Dos, una empresa nueva en el mercado, pero con profesionales de reconocida trayectoria en la provincia, tiene a cargo la construcción y comercialización del complejo.

Ofrece distintas opciones de pago, importantes descuentos por pago contado, financiación propia o a través de importantes bancos del país.