Si hay una época del año en la que los estampados -de todo tipo- recuperan toda la fuerza perdida en meses más fríos, ese es el verano. De hecho, este año son muchos los que se renuevan y adquieren la importancia que merecen, sobre todo viniendo de las referentes de estilo favoritas, que las ves por las redes. 


El lunar es el más deseado de la estación calurosa y lo podes llevar tanto en faldas, blusas, vestidos, monos, zapatos, etc. En cuanto al color es elección de cada persona ya que vale toda la paleta de colores.

*  La estampa a lunar con volados, al puro estilo flamenco, traspasa fronteras convirtiendo cualquier en estilismo simple en uno llamativo, alegre y por qué no veraniego, en especial las blusas.


*  Ellos se llevan tanto grandes como pequeños, cuidadosamente distribuidos o intencionadamente desordenados, en faldas, blusas, camisas, vestidos, monos cortos y largos, hasta en short. La inmensa mayoría de prendas que llevarás una y otra vez este verano estarán cargadas de estas pintas.

*  Blusas y camisas de lunares nada mejor, y si lleva volados o mangas extravagantes, mejor. Una camisa o blusa para combinar tus jeans favoritos, es un outfit perfecto.

*  En ocasiones solo están presentes en pequeños detalles o no. Hay accesorios tales como un clucht, zapatos, zapatillas y mochilas cargadas de lunares.

*  La falda ya sea plisada o lisa es la protagonista junto al vestido veraniego. Sea cual fuere tu prototipo de falda favorita cada verano; largas, cortas, midi, fluidas, asimétricas o ceñidas es el estampado de moda por goleada.

*  Vestidos, sin discusión, cada uno a su manera pero todos con un denominador común: los lunares más apetecibles y sobre los colores más bonitos.