Una oportunidad única de inversión al costo, con Terra Nova, quien muestra su complejo residencial Terra I, de 37 unidades que cuentan con locales comerciales y departamentos de 1 y 2 dormitorios con cocheras y balcones de amplias ventanas que facilitan la buena iluminación y ventilación natural, además de monoambientes, terrazas, parrillero y pérgola, baño y solárium. Las unidades fueron pensadas con todos los servicios para satisfacer todas las necesidades. Ubicado en calle Estados Unidos 915 (s) - Capital a minutos del centro.


Las áreas comunes poseen portón automatizado, control de acceso peatonal y vehicular, con porteros en cada unidad funcional. Canalización para CCTV. Riego de espacios verdes con sistema de recuperación de aguas grises. Terrazas con parrilleros, pérgolas, baño y solárium. Sistema de emergencias con luces tipo Led. Iluminación interior y exterior tipo Led. Pisos exteriores de primera calidad. Jardines verticales. Red eléctrica subterránea. Red de agua y cloacas. Red de gas natural. Red de telefonía e internet.

En cuanto a las unidades funcionales estas poseen carpintería de exterior de aluminio de línea moderna. Las puertas del interior son de madera. Frente de placard con marcos y herrajes de aluminio. Ductos y alimentación eléctrica para instalación de Aire Acondicionado tipo Split. Los pisos y revestimientos son de primera calidad. Los muebles de cocina completo (bajo mesada y alacenas) son tipo Johnson y la mesada de granito Los baños de excelente diseño y terminaciones cuentan con mesada de travertino pulido, los artefactos sanitarios de línea Ferrum, Bari o similar y la grifería de primera calidad tipo FV.


La misión es contribuir a maximizar la rentabilidad de la inversión prestando servicios profesionales de excelencia y calidad mediante una gestión eficiente y continua. Nuestros principales valores están en la trayectoria de la empresa y de sus sociedades vinculadas al negocio inmobiliario, la innovación y creatividad, la seriedad y profesionalismo y el trabajo en equipo interdisciplinario.


El compromiso social está basado en la responsabilidad y ética profesional, dos valores básicos para entender cada proyecto como un influenciador directo en el ámbito social, económico, ambiental urbano y técnico, por lo que buscamos el bienestar de las personas que interactúan en cada emprendimiento, ya sea directa o indirectamente.