Jesús Alberto Leiva festejó por sorpresa su cumple número sesenta y siete. Agricultor y bodeguero está casado con un torbellino que organizó todo con sus hijos, Nelly Esther (Yaya para todo el mundo) Ginestar (63), maestra y al lado de su marido en su trabajo. Tienen tres hijos: César Alberto (43), agricultor casado con Laura Farina y dos hijos, Juan Martín (13) y Santiago (11). Sigue Laura Vanesa (40), nutricionista y profesora en Ciencias Biológicas, casada con Diego Gastón Pérez y dos hijos, Gonzalo (7) y María José (5). Por último, Analía Verónica (34), licenciada en Tecnología de los Alimentos y casada con Marcos Hugo Jaime y dos hijos, Agustina (9) y Martina Belén (7) y también una hija del corazón, Graciela Jaime.
La celebración fue en la casa de la hija Analía, en el country "Ayres del Oeste", en Rivadavia, con el catering de Alberto Muñoz para poco más de un centenar de invitados que disfrutaron un menú de brochettes y crépes.
La torta cumpleañera fue obra de Maureen Dorgan y la mesa dulce a cargo de las hermanas Liliana y Marisa Herrero. El show musical fue con karaoke incluido. Después hubo baile y zafarrancho puesto que terminaron casi todos en la hermosa piscina ya en la madrugada y espuma mediante.
Jesús y Yaya comparten el trabajo intenso de finca y bodega y continúan atendiendo sus hijos y están pendientes de los nietos. A él le gusta leer el diario de punta a punta y viajar con su esposa. El disfrute en familia ha llegado al punto que, para recibir el nuevo año, junto a su esposa, hijos y nietos, viajaron juntos en crucero al Brasil.

