Mateo Celso Rosas, "Tito" para amigos y familia; cumplió la séptima década de vida y su esposa lo agasajó con una fiesta sorpresa organizada íntegramente por ella en el Salón Rocío, en Pocito; con el catering de Pedro Acosta para algo más de cien invitados. Tito es maestro de Enseñanza Técnica y actualmente jubilado de la Escuela Rogelio Boero. Está casado con Lidia Ester Gil (67), ama y señora de su casa y están próximos a cumplir cuarenta y ocho años de casados. Tienen tres hijos: Osvaldo Mateo (46), profesor de Tecnología y licenciado en Ciencias de la Educación, casado con Elena Pitavino y tres hijos, Julieta (15), Luciana (11) y Mateo (2). Le sigue Mariela del Carmen (41), profesora de Inglés y licenciada en Psicopedagogía; con un hijo, Martín Manuel Giugni (11). Por último, Raúl Manuel (39), Analista Químico y profesor en Electrónica; casado con Valeria García y dos hijos, Francisco Agustín (14) y María Victoria (5); residen en San Luis.
En el transcurso de la cena, los seis nietos homenajearon a su abuelo con un show musical que incluyó danza, guitarra, canto y la lectura de un poema escrito por ellos que le conmovió profundamente. También actuó Mariana Clemenceau con sus canciones e invitación al baile que se prolongó hasta más allá de la salida del Sol.
Actualmente, el cumpleañero continúa trabajando y lo hace como viajante de una empresa cordobesa cuyos propietarios lo acompañaron también en la celebración. Le gusta la pesca y así suele hacerlo en Cuesta del Viento, San Blas o San Luis. Comparte con su esposa salidas y viajes por todo el país y atiende a sus nietos.

