Florencia Puiggros es mamá de tres niños y hace cuatro años atrás empezó con la idea de armar una florería distinta en San Juan, debido a la enfermedad de uno de sus hijos, tuvo que abandonar su proyecto. Lo hizo realidad en agosto del 2019 y llega algo más de 6 meses haciendo de su metier un negocio.


"Florenza es el nombre del negocio y significa florecer, renacer que a partir de esa situación triste con mi hijo es que resurgí.


Amante de las flores, ellas llenan de alegría un hogar, simplemente un ramito junto a un presente y le da un toque especial, aclara Florencia.


Lo anecdótico hoy es que cuando armaba flower shop estabamos en las pasos gubernamentales y el lunes siguiente explotó el dólar, yo tenía pintores, arquitectos, y mucha gente trabajando en este emprendimiento, pero se pudo salir a pesar de que la flor no es la primera necesidad. 


Una reunión con amigas, una cena, un cumpleaños y muchos motivos más, son la razón justa para armar un florero, un centro de mesa y decorar con flores tu casa. 


También las clientas traen sus floreros para que se los arme, es otro de los servicios que brindamos. Disfruto con la gente que tiene interés por los arreglos florales y esto me pasó para las fiestas de fin de año.


Ramos de novias y cortejo, cumpleaños, nacimientos, eventos, son algo de nuestra especialización. Otros complementos que se venden son floreros, aromas, velas, bolsitas primaverales y cajas especiales para regalos.


Los ramitos van desde $120 y eso ya te cambia el día tanto en el hogar, la oficina o un simple presente para alguien especial. Florencia termina diciendo que hay otro proyecto que se sumará a Florenza donde las sensaciones estarán a flor de piel y podrán sentirlas y saborearlas.

  • Detalles con gusto 

Flower box, macetas, velas y cajas especiales algunas de las opciones que brinda Florenza.