El Molino Resort & Spa

En Victoria, provincia de Entre Ríos cuenta con habitaciones, cabañas, pileta, spa, restaurante, bar, 15 hectáreas de parques, mini cine, un bosque encantador, un arroyo de cascadas, canchas de fútbol, tenis y voley y piscina.

Posee dos spa equipados con todo lo necesario para relajarse y cuidar el cuerpo. Dentro de sus tratamientos se incluyen sauna seco y húmedo; ducha escocesa; hidromasajes; stone therapy; masajes descontracturantes y relajantes; higiene facial; drenaje linfático; reflexología; reiki y esferas chinas. Además posee un plan "vida sana" que contempla caminatas, comida light, sala de relax con vista al bosque y mini gym.

Su bar combina la música, con la gastronomía y la cultura, ya que posee una colección de libros antiguos a disposición de los clientes.

Y según la época del año se realizan clases de acqua gym, y de ritmos, caminatas guiadas, cabalgatas, stretching, pesca de arroyo, avistaje de aves, y muchas otras actividades de recreación.

Tarifas: Incluyen desayuno, pileta, actividades de recreación y sauna van desde los 270 pesos (habitaciones dobles) hasta los 550 pesos (cabañas).

Datos: Teléfono (03436) 421200 / Dirección: A través de la ruta provincial 11, a la altura del km 112 y a 1 km de la cabecera del puente Rosario-Victoria, y a 2 km del caso urbano de la ciudad de Victoria.

Hotel Tanti Spa & Resort

Cuenta con spa con tratamiento para la celulitis; masajes con piedras calientes, con esferas chinas, reductores y con vedas frías; reflexología; reiki; masoterapia; aromaterapia; pulidos corporales; drenaje linfático; limpieza facial; hidromasaje y jacuzzi; minipiscina climatizada cubierta con tratamiento de hidromasaje; baño turco; sauna; ducha escocesa; cama de ozono dermoactiva; gym; piscina; playroom; pool y babysitter.

Tarifas: Las 6 noches con media pensión (desayuno y cena) van desde los 2.939 pesos en habitación doble (para 2 personas) a los 5.154 habitación para 5 personas. No incluye servicio de spa.

Datos: Teléfono (03541) 498145 - 497195 - 497196 / Dirección: Gral Paz 115 Tanti, Córdoba.

Los Pinos Resort & Spa

Posee un sistema de pensión completa (all inclusive); restaurant con gastronomía regional e internacional y menú bajo en calorías gourmet; solarium; piscina y jacuzzi con agua termal; piscina cubierta; animación y recreación para niños, jóvenes y adultos a cargo de personal especializado; biciturismo; actividades temáticas y talleres; canchas de bochas, de tenis, de paddle, de fútbol y de tejo; jaula de golf; gimnasio con aparatos; clases de gimnasia, aeróbics, step, aquaeróbics, yoga, tenis y paddle; sala de lectura; sala de recreación infantil con juegos; cine con exhibición diaria de películas y eventos; helipuerto; salón de relax y piscina interna refrescante, camas solares; peluquería unisex y podología.

Su spa termal cuenta con tratamientos como fangoterapia, baños sauna y finlandés; camilla de vapor y ozono; hidromasaje termal aromático de pies; reflexología; litoterapia; tratamiento spa holístico neurosensorial, drenaje linfático, exfoliación e hidratación corporal, tratamiento para piernas cansadas y corporal descongestivo hidratante, tratamientos faciales para hombres y mujeres, digitopuntura, fango total y fisioterapia, entre otros.

Tarifas: Por día (domingo a jueves) de 456 pesos a 521 pesos (jueves a domingo y feriados) de 524 pesos a 599 pesos. Semana Santa, 3 noches (in 21/04 out 24/04) de 2.250 pesos a 2.690 pesos. Promo Plan Familiar (incluye 2 menores de hasta 12 años gratis), paquete 7 noches ((in sábado o domingo) 3.690 pesos. Promociones

para reservas canceladas hasta el 19 de febrero.

Datos: Teléfono (03858) 421043 / Dirección: Termas de Río Hondo 4220, Santiago del Estero.

Llao Llao Hotel & Resort-Golf-Spa

Posee club de niños y baby care (para chicos hasta 3 años); sala de juegos (juegos electrónicos, pool, metegol y ping pong); centro de belleza con modernas técnicas en programas faciales y corporales: de regeneración celular, desintoxicantes y revitalizantes, puesta en forma, relax, hidroterapia y smart dren; campo de golf con profesores; piscina climatizada; jacuzzi; la posibilidad de realizar mountain bikes (se incluyen bicicletas), bike tour y caminatas con guía; arquería; rappel; trekking; clases grupales de golf y de windsurf; optimist; pesca con mosca y paseos en canoa y kayak.

Tarifas: Del 14 al 28 de febrero (paquete por 7 noches o más) desde 1.229 pesos por día.

Datos: Teléfono (54 2944) 448530 / Dirección: Av. Ezequiel Bustillo Km. 25, Bariloche.

La Posada de Quenti

Dentro de sus servicios se destaca el programa Medical Spa con espacios de relax (in door y out door); video y música terapia; aromaterapia; hidromasajes hot water y natural water; sauna; baño de vapor; duchas escocesa y Vichy e hidrocaminador. Además posee programas especiales para diabetes, trastornos cardio vasculares, artrosis, estrés, obesidad y vitalidad.

También se realizan prácticas individuales especiales como tratamientos faciales completos; dermoabrasión con punta de diamante; extirpación de verrugas; biopsias de lesiones; extirpación de lunares; botox; rellenos; tratamientos para la rosácea, el acné y las alergias; peelings corporales y faciales; masoterapia; masajes de toda clase; heat model; silhouette; lipocell; bio spa; drenajes linfáticos; iontoforesis; examen y tratamiento podiátrico; plantillas y tratamiento recuperador de pie; auriculoterapia; reflexología; manicura; reiki; consulta psicológica; fisioterapia; quiropraxia (común y en el agua); watsu; shiatsu; lifting sin cirugía; consulta y planes nutricionales; aquastreching; actividades físicas terapéuticas, sensoperseptivas y aeróbicas musicales; clases individuales en la piscina y el gym; salidas en bicicleta de montaña; práctica individual de streching; caminata individual; clases de salsa, tango, yoga, relajación y respiración, meditación y tenis.

Tarifas: Promo "Carnaval en la Posada", de 4 días y 3 noches (in sábado 5 de marzo, 11am) de 1.600 pesos a 3.500 pesos precio por persona en base doble. Promo "Verano 2011 Relax", de 4 días y 3 noches (incluye entrevista médica de ingreso y masajes descontracturante, Qenti, con piedras calientes y con esferas sonoras) desde 3.500 pesos.

Datos: Teléfono (03541) 495715 / Dirección: Ruta 14 km 14,5, Icho Cruz, Córdoba.