Hace siete años, Leonardo Borgogno decidió comenzar a incursionar en el negocio de venta de ropa, y a los dos años se sumó su esposa Mónica Molli, quien aportó una mirada diferente para el crecimiento de ‘Dharma” que ahora también cuenta con local en el Híper Libertad.

Dharma, es una palabra que en sánscrito implica una ‘acción correcta” o ‘el deber hacer”, y es lo que esta pareja pone en práctica, sobre todo en la excelencia brindada en la atención al cliente. Esto demando la capacitación del personal y la reciente incorporación de Matías Puscama, asesor de imagen, para aquellos clientes que prefieren consejos a la hora de verse mejor.

Allí se puede encontrar ropa para mujeres y hombres a partir de los 14 años y hasta más de 50, ya que la propuesta dispone desde básicos para todo andar hasta vestidos o ambos para la noche.

Los jeans son uno de los fuertes al punto que disponen de decenas de modelos con todos los talles, incluso especiales que llegan hasta el 62.

En marcas femeninas se destacan Montesco, Tabatha, Sihona, Af, y Kivia, esta última exclusiva de la casa compuesta por jeans, remeras, abrigos y vestidos.

Para hombres se imponen Fiume, This week, R301, que ofrecen todo tipo de indumentaria para varones que quieren lucir cancheros y bien vestidos durante todo el día o la noche.

Además de todas las formas de pago actuales, dispone de un crédito de la casa que tiene la particularidad de que si se paga a término la tercera cuota tiene un descuento del 50 por ciento. Si bien el precio tiene el recargo de cualquier comercio, con esta ventaja se termina pagando al precio de contado que figura en la etiqueta al momento de llevarlo.

Alcanza con fotocopia de DNI, recibo de sueldo o comprobante de ingreso y boleta de servicio a nombre del cliente.