Ropa para las familias de Mogna; colchones, camas y electrodomésticos (entre otros un televisor) para dos familias que perdieron todo por incendios en sus viviendas en Albardón y Rivadavia; además de leche, chocolate, azúcar y galletitas para que los chicos de la villa 2 de Abril festejen su día con una gran celebración. Estas fueron algunas de las donaciones que realizaron a lo largo del último mes, las integrantes del Centro OSFA (Organización Sionista Femenina Argentina filial San Juan) "Guitale Ivanier”.
A todos estos lugares de la provincia llegaron Celia Fogler, Jovita Gelman, Beatriz Tewel y Vanesa Consursky en nombre del resto de las "chicas”, munidas no sólo de donaciones sino además cargadas "de afecto y ganas de seguir ayudando’, según contó Aida Gelman, presidenta de la organización.
La entidad, que reavivó sus ganas de reunir a mujeres con intenciones de hacer acciones culturales y solidarias en el 2007, funciona en el ámbito de la Sociedad Israelita de Beneficencia de San Juan.
