El sistema Natania orientado a la creación de oportunidades para la adquisición de la vivienda propia, desembarcó en Tucumán de la mano de Grupo Ecipsa con una inversión inicial de 80 millones de dólares en los primeros cinco años y el objetivo de 1000 viviendas en esta primera etapa.

La compañía en esta primera etapa ya adquirió un terreno de 13 hectáreas en el departamento Tafí Viejo en el Distrito Los Nogales sobre la ruta nacional Nro. 9 y otro sobre Avellaneda Norte 585.

Natania consolida su crecimiento a nivel nacional, esta vez en Tucumán, donde llega para quedarse y posicionarse como la mejor alternativa del mercado que le posibilita a la clase media acceder a su vivienda.

Natania es un sistema con más de 25 años de trayectoria a nivel nacional en la tarea de brindar soluciones habitacionales a miles de familias. Desde 1986 ha hecho realidad el sueño de miles de familias que anhelaban ser propietarios de su vivienda en San Juan, Córdoba, Mendoza, Río Negro y Neuquén. Se trata del primer plan de viviendas con un esquema de financiación propia en pesos, que brinda más de 90 alternativas para facilitar el acceso a la casa, departamento y lote propio.