El Círculo Odontológico de San Juan (COSJ) ya tiene su propia clínica odontológica en la sede científica de calle Jujuy 45 Norte. Este nuevo espacio está ubicado en planta baja y cuenta con 314 m2 donde se desarrollarán las actividades que actualmente funcionan en la sede de calle Salta esquina Rivadavia. Se trata de dos salas para cursos de pos grado, cirugía, sala de yeso, quirófano, 7 sillones odontológicos, auditoria, recepción y sanitarios y en un futuro cercano contará con un total de 14 sillones.

La intención del Círculo es continuar, a corto plazo, con la construcción de los dos pisos restantes. En el primero funcionará la sala de conferencias para 140 personas con sanitarios y servicios; mientras que el segundo piso será destinado a actividades complementarias, como depósito, biblioteca, sum y buffet.

Participaron de la inauguración el Presidente del Círculo Odontológico, Fernando Romero, y demás autoridades directivas y socios del COSJ, el Ministro de Salud Pública de la Provincia, Castor Sánchez Hidalgo; el Director del Area Odontológica del Ministerio de Salud, Hugo Alvo; Silvia Rosas de Salud Pública; Carlos Repetto por Obra Social Provincia; el Director de Salud de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, Gabriel Agüero; la Directora de la Caja MOB, Lilia Aubone, entre otros.

En la inauguración realizada el pasado 31 de Marzo, Fernando Romero, presidente del COSJ, desctacó "el esfuerzo y la satisfacción que implica para todos y cada uno de los socios de la institución, cumplir con las metas propuestas". También el Ministro de Salud Pública, Castor Sánchez, habló de la importancia de estos avances para toda la comunidad.

Posteriormente se llevó a cabo la bendición de la obra por parte del Presbitero Diego Navarro y luego el tradicional corte de cinta. 
El Círculo Odontológico de San Juan fue fundado el 23 de agosto de 1923, desde su creación ha tenido relaciones contractuales con diversas obras sociales, tanto de carácter provincial como nacional, adecuándolas al universo de las necesidades de la población beneficiaria, logrando un estrecho vínculo entre afiliados y prestadores.

Dado el aumento de su masa societaria y la necesidad de seguir capacitando a sus socios se decidió crear la Escuela de Post Grado, es así que el proyecto de la Sede Científica del Círculo Odontológico, ubicado en calle Jujuy, se inició en el año 2011 y la construcción comenzó a fines de 2013.