Elina Garay tiene 25 años y es docente de Educación Física. Durante la cuarentena, como a muchas personas les ha sucedido, comenzó a indagar en la cocina y descubrió una pequeña pasión que despertaba por el chocolate. Previo al Día del Padre se comunicó con su amiga, Ángeles Marún, una agente de viajes de 23 años y juntas iniciaron el emprendimiento “Chocolate por la Noticia”.

Angie Marún y Elina Garay, de Chocolate por la Noticia

El boom por el Día del Padre fue tal que decidieron seguir adelante y en el marco de la Semana de la Dulzura ofrecen sus productos para regalar o regalarse.

Angie y Elina trabajan en una amplia variedad de bombones, cada uno con un nombre distinto para darles una personalidad única, en cajas de 6 o 12 unidades, eligiendo hasta tres variedades por caja, diseñadas por Maga Martín.

Entre las variedades que ofrecen podemos encontrar los bombones “Revolucionarios” (chocolate con leche, chocolate blanco y mantequilla de maní), “Atrevido” (chocolate con leche y trozos de maní), “Tentación” (chocolate blanco relleno con dulce de leche), “Cookie Bombón” (chocolate blanco con trozos de galleta óreo), “Toro Bombón” (chocolate semi-amargo relleno con licor de dulce de leche y cerezas al marrasquino), “Menta Bombón” (chocolate semi-amargo y menta), “Caprichoso” (chocolate con leche y leche condensada) y “Pandora” (chocolate con leche y rellenos con dulce de leche).

Para esta Semana de la Dulzura, la caja por 6 unidades tiene un valor de $250 mientras que si llevas dos pagas solo $450. Si quieres ofrecer un regalo único, especial y apoyando a la producción local, puedes contactarte con ellas por medio de su perfil de Instagram Chocolate por la Noticia. La entrega de los bombones se hace por medio de delivery.