Se trata de un complejo de 23 unidades de un dormitorio, todas vendidas, dos duplex, una oficina y un local comercial con sótano apto para un banco.

Se destaca la fachada y los exteriores de +Alucobond+, que es un ligero material compuesto de hojas de aluminio laminado con una base hecha de polyethelene plástico que fue provisto por Aluminios Carta. Se puede curvar y doblar para formar esquinas en 90 grados. Los paneles de Alucobond también mantienen una superficie extremadamente plana debido a la construcción laminada del material.

Entre las características de los departamentos se destacan los pisos de porcelanatos y flotantes, sistema presurizado para ducha; ducha escocesa, mampara, vanitory y extractor de aire en baño; amoblamiento de ambientes en melamina, muebles de alacena, bajo mesada, anafe eléctrico, pre instalación para aire acondicionado, TV satelital, internet y telefonía para dormitorio y living; calefacción central, opcional por radiadores, cañería plástica con uniones por termofusión; incluye póliza de seguro por instalación sanitaria.

El edificio cuenta con portero visor, sistema contra incendios, ascensor de última generación con puertas automáticas, iluminación por leds, blindex con manijones de acero inoxidable en local comercial y acceso, puertas exteriores en departamentos de madera maciza con molduras, herrajes de calidad, sistema de carpintería de aluminio anodizado Aluar y de termo paneles de doble vidrio DVH tonalizado con cámara de aire (curtain wall) para resguardar de la contaminación sonora y las variables térmicas.

Además cuenta con emprendimientos a entregarse en muy poco tiempo como San Agustín I y II en Lateral de Circunvalación 1766 (O) y Asunción en Hipólito Yrigoyen 1178 (S), frente al Círculo Andaluz y, a mediados de 2011, el San Patricio, (premium como Sto. Domingo) en General Acha 726 Sur Capital, frente a la Plaza Hipólito Yrigoyen.