Fotos: Vale Zumel y Algar
Ropa: Algar

Te contamos cuáles son las prendas que llegan pisando fuerte de cara a la próxima estación y, aunque te sepas de memoria todas las colecciones de moda, los trucos de las influencers para estar a la última, siempre hay outfit que llegan por sorpresa y se convierten en las grandes protagonistas. Así que, aunque te hayas revisado las pasarelas europeas que van a inspirar tu armario y sepas a la perfección los estampados de moda y los colores que serán tendencia del verano, te contamos lo que acaba de lanzar Algar para estar con el último grito de la moda. La temporada esta inspirada en en volumen en mangas, miles de estilos en pantalón, vestidos frescos, bodys y tops, remeras con estampas alegres, buzos livianos y estampas con color que te harán suspirar.

VUELVEN LOS TOPS. Los bando sin breteles vuelven con todo, también encontraras tops de escote recto con tiras finas o gruesas. Los bodys están a la orden de la comodidad tanto de día como noche.
LA PALETA QUE INSPIRA. Es muy amplia y para todos los gustos, a pesar que toman la cabecera los tonos lima limón pasando por toda la gama, los fuertes y contrastantes como el rojo, naranja, fuxia, etc., compiten con los pasteles, los camel y caramelo, esto sin dejar de lado los clásicos negro, blanco, gris, azul marino.
GRANDES HOMBROS Y MANGAS ABULTADAS. Las blusas y vestidos vienen con hombreras y mangas abombadas o buff, reivindican la moda de los años 80, bien abullonadas. Las románticas estilo victoriano con cuello redondo alto y apliques diversos. Las camisas vienen con detalles de volados, grandes mangas y anudadas. Gran variedad de estampas en mini y a lo grande como lunares, animal, flores, selva, geométricos o batik.
PANTALONES POR DOQUIER. Los frescos palazos invadirán el día y la noche. Se impone el cargo chic pero continúan los oxford, pata de elefante, chupin, paper bag (cintura arrugada con o sin cinto), los boys friends, en definitiva el que vaya con tu estilo. Lo que no se negocia es el tiro, todos son tiro alto.
EL PROTAGÓNICO DE LAS POLLERAS. Las faldas midi ya sea tubo o en A son las que predominarán en la nueva colección. Aunque si te gusta mostrar las piernas las minifaldas nunca están ausentes en los días de verano y por supuesto es cuestión de edad. Se destacan modelos abotonados, plisadas y estilo pareo.
ABRIGOS DE PRIMAVERA. El clásico blazer es el comodín perfecto, pero no te puede faltar un trench de inspiración safari, es la novedad. Los abrigos se ajustan, ya no son tan grandes y los sacos con mangas con tajo
ESTAMPAS PARA ELEGIR. Aquí lo que predomina es tu estilo y gusto porque hay para elegir muchas variedades empezando por el print (que ya es clásico) y viene en muchos colores, flores y selva, dibujos geométricos, estampas minimalistas, animal, rayas entre otras más.

¿Cómo serán los precios?


Desde las marcas más conocidas en Argentina y la incorporación de otras nuevas los precios para la temporada cálida oscilan desde:

* Blazers $1.700

* Trench $3.200

* Remeras con cortes buff $900

* Pantalones cargo chic $2.000

* Bodys de varias marcas $1.800

* Faldas plisadas $850

* Buzos bordados $1.400

* Camisas en seda natural $1.000