Al momento de elegir estar elegante, canchera, romántica, chic, rockera, el peinado es determinante. El estilo de cada mujer y del vestido que elija para una noche especial, como es la de Egresados, dará la armonía final que un persona necesita para destacarse. Para este año las tendencias son variadas pero los recogidos tienen un lugar de privilegio. Así lo refleja Miguel Angel Alessi en una producción exclusiva para Revista OH!, en la que se destacan peinados muy trabajados.


"Con trenzas, con ondas, lacios, altos, bajos, prolijos o como si hubiéramos sacudido la cabeza antes de recogerlos; con accesorios o sin ellos, así de variada es la tendencia actual. La consigna es que todos deben ser elegantes, prácticos, femeninos y por supuesto sacar lo mejor de cada mujer. Siempre llaman la atención porque son estilos codiciados, creativos, delicados, sofisticados y casuales", indica Miguel Angel.


Una de las características de esta temporada es lograr que el peinado tenga un aspecto glam y también atrevido.


Aquí se presentan desde el "Glam Rock", con hair piercing, trenzas y chignones; "Románticos" -semi recogidos al costado con ondas-; Sofisticado -ondas suavemente recogidas en la nuca y "Chic", con rostro despejado y torzadas entrelazadas en la parte posterior.

Producción integral

Miguel Angel Alessi
Peinados: Miguel Angel Alessi - Franco Muñoz
Asistencia en peinados: Deirys Pedroza
Maquillaje: Laura Sánchez para Alessi Beauty
Fotos: Bely Alvarez  
Indumentaria: Marfilia Egresadas
Modelos:


- Dandara  Guimaraes Mestre

- Micaela Gómez

-Laura Sánchez

- Silvina Nuñez

  • El dato


Miguel Angel Alessi Av. Rioja 758(S) 
Teléfono: 4217789
Horario de atención: de martes a sábados de 10 a 20
Instagram: @miguelangelalessi 
Fanpage facebook: Alessi hairdeassing