Hoy en día el concepto de un entrenador o coach de vida, de negocios, o político es algo común en las sociedades avanzadas y emergentes.

Atendiendo a las necesidades de crecimiento personal y empresarial que San Juan está teniendo desde hace unos años, Europa Coaching arribó a la provincia, con un equipo de profesionales argentinos y europeos que ofrecen un servicio personalizado a sus clientes, en función de sus necesidades y demandas particulares.

Una de las características de la empresa es el trato personalizado que se basa en la convicción de que lo que se plantea es siempre solucionable y que ante cualquier adversidad los profesionales saben ofrecer las mejores soluciones.

Si se parte de la premisa que el coaching ontológico es una disciplina profesional emergente de asistencia a las personas (individuales o grupales) para que ellas puedan conseguir los resultados deseados es que se puede abarcar desde la dirección de una campaña política hasta la resolución de problemas de autoestima, o conflictos de pareja, pasando por el asesoramiento a empresas o entidades deportivas.

Bajo el lema +Confiar en nosotros, es confiar que todo saldrá bien+ reciben a sus clientes de lunes a viernes, por turnos previamente concertados, ofreciendo como garantía la primera sesión gratuita, con la idea de mostrar las técnicas de trabajo sin costo alguno para los interesados.