Hace exactamente 15 años, Falabella llegó a San Juan con una propuesta acorde a la demanda de esos tiempos, pero que rápidamente creció junto con la provincia. Fue y sigue siendo la única tienda por departamentos en San Juan, ya que cuenta con diferentes sectores que brindan todo tipo de servicios y variedades de marcas, tanto en indumentaria, bazar y electrónica, como así también servicios de tarjeta CMR, Seguros, Viajes Falabella y Novios.
En el primer piso se ubica el sector "Electrónica" con gran variedad de marcas y "Deco Hogar" con marcas propias como Mica Roberta Allen y Basement.
En planta baja se encuentra el área de Indumentaria, Calzados, Damas, Juvenil y Niños, también con marcas propias como Basement, University Club, Newport, Sybilla, Americanino, Yamp y Btt.
En tanto que en el subsuelo está todo lo vinculado al deporte, indumentaria para hombre, calzado y confección masculina, de las marcas Doo Australia, Newport, University Club, Americanino, Diadora, Fratta, y en forma exclusiva la marca Christian Lacroix.
"La preferencia de los miles de clientes que nos eligen a la hora de comprar o de utilizar nuestros servicios, hicieron que nuestro crecimiento sea cada día mayor. Nuestra misión es poder brindarles a todos ellos un excelente servicio y lograr que cada persona tenga una experiencia de compra aun mejor. Para ello contamos con capacitaciones constantes y de todo tipo para poder asesorar y complacer a nuestra clientela, y para poder dar también un mayor crecimiento profesional a nuestros colaboradores. Esto nos permite contar con personal calificado y experimentado en cada una de sus áreas", explica Martín Atanasio, gerente de Falabella San Juan desde hace 5 meses.
Para lograr excelencia en el servicio, actualmente cuenta con líneas de cajas más amplias que brindan mayor comodidad y rapidez al cliente, ofreciéndole alternativas como por ejemplo, cajas para el pago exclusivo de su resumen CMR.
Entre sus logros cabe señalar que hace 7 años incorporó personal a través de la Fundación Discar, que ayuda a integrar personas con capacidades especiales. A la par contribuyó con la comunidad a través de un Programa de Apadrinamiento de Escuelas de escasos recursos dentro de su plan de Responsabilidad Social.

