Ayelén Álbarez cumplió quince años y los festejó en Posta Chacrita junto a doscientos invitados y entre ellos, llegaron desde San Luis, Córdoba y Buenos Aires. De la ambientación se ocupó Irene Moliní sobre el eje temático de mariposas a tal punto que los souvenirs fueron maripositas de cristal.

Es hija de Santiago Álbarez (49), militar retirado casado con María Inés Miranda (41), ama y señora de su casa. Tiene un hermano, Gonzalo (20) estudiante de Ciencias Políticas en la Nacional. La acompañaron sus abuelos, Teresita Heredia y esposo, Pedro Miranda, Delia Vega y esposo, Santiago Álbarez. También sus padrinos bautismales, Gloria y Juan Miranda, que le obsequiaron como regalo sorpresa y en el curso de la fiesta, una computadora.

Ayelén es alumna en el Colegio de Nuestra Señora de Luján, con excelentes notas. Su materia predilecta es el inglés. Le gusta leer novelas como las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos o Luna Nueva. También practica patinaje artístico en el Club Banco Hispano y hace natación. Fotos, gentileza de Adrián Carrizo.