María Carla Martínez festejó sus quince años con una fiesta en los salones del camping del Colegio Médico, con el catering de José Martín para algo más de trescientos invitados.

Durante la cena intervinieron los hermanos de la quinceañera que son músicos. El mayor, aportó una batucada con su grupo y el segundo, interpretó melodías en guitarra acompañado por su hermana que homenajeó así a su mamá que cumplía años justo en la medianoche.

Carla es hija de Carlos Hugo Martínez (54), médico ginecólogo casado con María del Carmen Álvarez (46), médica dermatóloga y dos hermanos: Ignacio (17) y Francisco (13).

Estuvieron sus abuelos, Aída Luz Möller y esposo, Armando Álvarez, con Nélida Arabel de Martínez. También sus padrinos bautismales que son su abuela materna y el tío, José Luis Raccuia. El vestido fue realizado por una diseñadora en Rosario, Liliana Alés y en el maquillaje intervino Luciana Raccuia.

Carla asiste al Central Universitario con excelentes notas, practica voley y estudia inglés. Le encanta la música y tiene su facebook. No le disgustan las tareas de la casa y le molesta que no la dejen salir tanto como quisiera. Su madre la describe como "una jovencita muy comprensiva y compañera con ella".