Un viaje al Caribe es el sueño de miles de personas. Más aún, si se trata de ir a una fiesta preparada para hombres y mujeres que disfrutan de la soltería. Si, se trata de la Semana Internacional de Solteros, que está prevista desde el 20 hasta el 27 de noviembre próximo en Punta Cana, República Dominicana. Hasta ese lugar llegarán cientos de personas de diferentes lugares del mundo con la intención de pasarla bien. Es por eso que las distintas agencias de viajes locales ya tienen paquetes para aquellos que quieran tener una experiencia divertida en un viaje que puede quedar para la historia.

Esta semana dedicada a los solteros/as es una celebración emergente que desde hace unos cinco años se lleva a cabo en distintos lugares del Caribe como gancho turístico para atraer a jóvenes y adultos de distintos lugares de Europa y el continente Americano. En este caso, el festejo en Punta Cana es de los más atractivos, por los servicios que se ofrecen.

Al llegar al complejo Barceló, en Punta Cana, reciben a los visitantes con un cóctel de bienvenida y presentación de solteros, cena y luego comienza la fiesta "Angel o demonio", por supuesto con ropa acorde. Esa noche finaliza con más "rumba" en la discoteca "Harricane".

Al día siguiente comienzan las actividades con distintos juegos y lecciones de baile. Ya por la noche la cena estará servida para luego seguir con una fiesta con detalles ochentosos.

Las actividades durante la semana son todas variadas. Por la mañana hay juegos de todo tipo, ya sea en piscina, en la playa. Hay tiempo de sobra para conocer chicos o chicas de distintos países del mundo, así es que sólo hay que ir con ganas de divertirse.

Por supuesto que dentro de los distintos espectáculos están los de stripper, tanto para ellas como para ellos.

Durante estos días no se deja pasar de lado los ejercicios aeróbicos en la playa, la fiesta de la espuma o remera mojada y el agua gim. Si de una fiesta se trata, no puede faltar la reina y el rey de la celebración. Esa actividad ya es para el día sábado 26 durante una gran fiesta.

Entre tantas actividades, está prevista la gala de despedida con ropa formal, como para que se encuentren príncipes y princesas.

La despedida del último día será con una gran fiesta tropical, con bandas en vivo y con la promesa de reencontrarse el próximo año en una fiesta increíble.