Con una fiesta sorpresa organizada por su familia en los jardines del Jockey Club, celebró su cumpleaños María Edith Bloise, profesora de Inglés pero también ama y señora de su casa, estuvo casada con Carlos Echegaray que fue Licenciado en Física y catedrático en las Universidades Nacional y Católica. Tuvieron seis hijos: Carlos (40), abogado casado con María del Valle Pozo, arquitecta y con tres hijos: Juan Cruz (9), Juan Martín (6)y Juan Pablo (3). El segundo, Patricio (34), también abogado y casado con María Belén Asan, maestra jardinera y tienen un bebé de siete meses, Juan Ignacio. Le sigue Federico (33), empresario casado con Edith Quiroga, abogada y con un pequeño de mes y medio, Juan Bautista. La cuarta es María Belén (32), protesista dental casada con Juan Carlos Bataller Plana, abogado y con tres hijos pero también el cuarto en camino: María Sol (9), Juan Carlos (6) y Juan Francisco (2). El quinto es Gerardo (31), abogado y de novio con Mariana Alcoba, maestra jardinera. La última es María del Valle (29), protesista dental casada con Enrique Daneri, contador y un pequeño de poco más de un año, Nicolás.

Didí, como cariñosamente la llaman propios y ajenos; es una entusiasta de la danza y le gusta aprender todo tipo de ellas. Comenzó con las españolas y ahora folklóricas con algo de tango. También practica tenis y su mayor pasión, son los nietos.

La cena sorpresa en el Jockey Club, fue en el Salón Bustos con el catering de Gastón Fernández para ochenta invitados.

Sus compañeros de danza bajo la dirección de Silvia Pazcel y musicalizados por Roberto Hernández; le ofrecieron un show artístico en el que involucraron a la propia agasajada.