Muchas mujeres la estaban esperando y finalmente llegó. Figurella ya está en la provincia con su revolucionario método de modelación corporal no invasiva. Esta marca reconocida a nivel mundial mantiene desde hace años un crecimiento sostenido que ahora comienza a notarse en el interior del país, y así lo demuestra con la apertura del nuevo local ubicado en avenida Libertador 1340 Oeste, Capital.


Ubicado en la zona céntrica, a pocos metros de Patio Alvear, el Centro Figurella cuenta con un lugar exclusivo y equipado con nuevos módulos térmicos, para que sus clientas disfruten de atractivas propuestas para verse y sentirse bien, con tratamientos adecuados a cada etapa de la vida, con el mejor equipamiento y atención personalizada.


"Vamos plasmando el proceso de expansión de Figurella"; comentó Andrea Souto, gerente general. Agregó que "esta apertura es la primera en San Juan, para ofrecer a nuestras clientas un espacio único para vivir a pleno el Método Figurella. Las mujeres además de mejorar y modelar su figura, encuentran bienestar y un estilo de vida saludable".


Figurella es un método internacional de modelación corporal natural no invasivo que combina actividad física en módulos térmicos, baños de oxígeno y presoterapia. En conjunto y siguiendo el plan de nutrición recomendado para cada mujer, el método ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, además de potenciar la disolución de las adiposidades localizadas, reducir la celulitis, tonificar los músculos. El Método Figurella, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este método es la exacta combinación de movimientos y oxígeno activo, lo que logra un bienestar general de todo el organismo.


La red Figurella abarca 32 locales en todo el país, entre centros propios y franquiciados; distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Córdoba, Paraná y Rosario.


Acerca de Figurella


Figurella, con casa matriz en Italia, es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella cumple 18 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, con 32 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

 
El dato


Dirección: Avenida Libertador 1340 Oeste Capital
Teléfono: (0264) 4202496
E-mail: sanjuan@figurella.com .ar