Europa tiene un imán siempre atractivo para los argentinos. Para muchos, hacer un viaje hacia ese destino es como cumplir un sueño. Por supuesto que las posibilidades de hacerlo están a la orden del día. En algunas de las agencias de viajes sanjuaninas hay paquetes para todos los gustos. Ya sea fin de año como las primeras semanas del año próximo.
Los lugares más requeridos para pasar unas vacaciones inolvidables en pleno invierno europeo, son la siempre atractiva París, algunas ciudades en Bélgica, Holanda o bien España. En la península ibérica, Madrid, la capital de ese país, se presenta como uno de los atractivos imperdibles, como también Barcelona. En ambas ciudades, hay museos, shoppings e innumerables sitios para visitar.
Ya en Italia, pasear por ciudades como Milán, en el norte del país, es un canto al lujo el estilo de vida típico de una de las más poderosas zonas industriales de la península.
El mundo de la moda está al alcance de la mano. En Milán están las principales tiendas de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Por supuesto que también hay otras ciudades ricas en cuanto a historia y modernidad, como lo es su capital, Roma. Allí el Coliseo aparece como la carta de presentación para una ciudad que no tiene límites en atractivos.
Al sur, en Nápoles, sus pintorescas calles le dan un y toque muy particular a su geografía por demás conocidas a nivel mundial. Allí se encuentra también uno de los lugares más llamativos para los argentinos: el estadio San Paolo, donde el ex futbolista Diego Maradona es considerado un ídolo por los napolitanos.
Hacer el viaje soñado a Europa en una temporada especial en la que se despide el año 2010 y se inicia el próximo está a punto de ser una realidad para los que quieran darse el gusto.

