El próximo sábado 30 y domingo 1 de diciembre el camping municipal de Ullúm se llenará de música y acampantes. Esta es la primera vez que un grupo de conocidos, bajo el nombre de Conectar, organiza la Expo Acampe Rock Fest, que como su nombre lo dice, es una propuesta para pasarlo bien, con mucha música, buena comida y bebida y la posibilidad de pernoctar en el lugar para vivir un fin de semana diferente.


Según detalló Fernando Aguirre, como parte de la organización, habrá una feria más de 40 stand con propuestas de microemprendedores, artesanos y productores locales, además de los food trucks y diferentes marcas de cervezas artesanales y vinos, plaza inflable para los m{as chiquitos. Bandas como Super Fan, Coiron, Sondimarula, Del Mate, La Oeste, Sawobona, Lakras, Banda Local, Vía 66, Kraken, Deconstructores, 33 de Mano, Argentoblues, Salvajada, Suelo Huarpe, Nunca fue diferente, Track.tor y Club 66, le pondrán rock, reagge y heave metal al ambiente.

>


La convocatoria es para grupos de amigos y familias. La expo abrirá desde las 8 de la mañana, aunque los espectáculos se desarrollarán desde las 19 hasta las 2 de la madrugada cada día.


Las entradas -cuyo valor es de $180 por día por persona ó $300 el abono para el evento completo, aparte hay promoción para familias de más de 4 personas con un 30% de descuento- pueden adquirirse por anticipado en Bajo Cuerdas Instrumentos Musicales, La Ramada Bar, Rapicopias de Rivadavia, Chacón Cartelería, Autoservicio Santa Lucía, Radio Condado Rock (en Rawson), Radio Municiapl de Ullúm y Kiosco Open 24 (en la plaza del Barrio Los Alerces en Chimbas). Los menores de 10 años no pagan, salvo el derecho de acampe (que debe abonarlo toda persona que se quede a dormir en su carpa) que está fijado en $100 pesos por persona (ya que incluye un seguro).  Además hay estacionamiento privado para autos ($50 el día) y motos ($30).